Ir al contenido principal

Carta a una princesa



Mis queridas princesas y mis estimados caballeros, después de una de mis arduas investigaciones me encontré con este personaje que decidió robarme la palabra y arriesgarse a tumbar un par de mis teorías, en donde las superheroínas somos nosotras.

Pero vale la pena aclarar que sigo firme en cómo funciona la ley de la selva, para mí los lobos no van a dejar de ser lobos, los tibios serán siempre tibios y así, pero con el tiempo aprendimos a burlarnos del estereotipo, porque entré tanto equivocado vale la pena sentarse y escuchar a uno de ellos, a ver si en el camino finalmente nos encontramos al que es.

“Hoy me tomo las líneas de su princesa, pero todo por buenas razones. Vengo a hablarles de ustedes y de nosotros claro, ayudémonos porque la calle está dura.

Como fieros guerreros, nos enseñaron a no mostrar sentimientos, a nunca vernos débiles,  pero les cuento, esas cicatrices que nos quedan después de hacernos los fuertes son más profundas que las de las batallas. Muchas veces somos nosotros los que necesitamos ser rescatados, bien sea de una tusa, de una bruja que nos tenga hipnotizados o simplemente necesitamos de alguien que le de vuelta el rumbo a nuestra brújula que no sabe señalar cómo le pasa a los piratas famosos y pasados de ron.

Así que, por favor, no le crean a Disney, no siempre debemos ir por ustedes, subir por las torres de castillos, pelear contra la tribu o besarlas para despertarlas del hechizo, pero querida princesa si necesita ser rescatada, hágalo saber, así como si solo necesita compañía o un caballero para ir de fiesta, pero por favor diga, que los tiempos han cambiado y a la hora del brindis los dos estamos en las mismas condiciones.

Las engañaron, porque siempre es bueno ver a una mujer confiada, empoderada, que pague sus cuentas. Una princesa dueña de su reino y destino, dispuesta a nuevas aventuras a dejar ir el pasado y a empezar de nuevo las veces que sea necesario.

Así que besen ustedes, rompan el hechizo que a veces nos ha caído o déjense acompañar, las aventuras en el bosque son más divertidas de a dos.”

Conclusión, querido caballero, acepte que de vez en cuando usted puede ser la damisela en peligro que por nuestro lado nos esforzaremos por pelear con el dragón.

El del bigote

La Princesa


Comentarios

  1. “Acepte que de vez en cuando usted puede ser la damisela en peligro...”

    Tan poderosa frase. Wow...

    Querida princesa para mi la real grandeza de un ser humano en general es saber admitir sus debilidades y fortalezas. Entiendo que en ocasiones es necesario mostrarse con armaduras para no salir lastimado, incluso en ocasiones hasta por nosotros mismos.

    Admiro a toda princesa que puede ir delante de un caballero y expresar sus sentimientos. Es preciso saber 3 cosas (y esto es algo que me tomó 29 años entender):

    1. ¿Quién eres? Y no es que nombre te dieron tus padres, más bien quien eres tú como persona en general.
    2. ¿Qué quieres y que no quieres? Saber qué, cuándo y cómo es necesario.
    3. La dispocion de estar con alguien más. Saber que es una desicion que se debe tomar día a día.

    Hasta la próxima princesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Por favor, no me dejes en visto

Aplica para familia, amigos, jefes, machuques, cuentos, novios y rappitenderos, comencemos con un dicho que me enseñó mi mamá “ el que llega saluda y el que se va se despide” así sea con un emoticon, mejor dicho por favor póngale un punto final a la conversación, al menos mande un punto ¿por qué no? Seguro más de uno me está leyendo y diciendo, vieja loca, pero no señores que la historia de terror del siglo 21 la protagonizan dos miserables chulos azules, y claro el tan temido “last seen”,  porque nada y no lo niegue envidea más que un mensaje sin respuesta, no nos vayamos tan lejos, ¿no ha intentado avisar por whatsapp al jefe que se tiene que ir temprano? el tipo esta online, luego se conecta se desconecta, le sale el chulo azul y usted dura una hora sufriendo y empacando sus cositas por que seguro esta vez sí lo van a echar, para que luego de tres horas el jefe responda un elaborado mensaje como “ok” Si esto le ha pasado, explíqueme cual es la maña de dejar a la gente en

GOOOL

¡Que golazo! señoras y señores, el que nos metieron o metimos después de decir la siguiente frase “la verdad es que solo quiero parchar” pite aquí señor arbitro porque ahora sí que estamos cagados.  Parchar: acto de ser todo y ser nada, todo a conveniencia del consumidor, es mucho más que ser fuck buddies, pero está lejos de ser algo serio, lo que deja el acto de parchar como el huevo tibio de las relaciones.  Con esto claro damas y caballeros, si usted está en proceso de jugarse la clasificación, parchar ahora no es la acción más inteligente, porque es justo en ese momento de confusión en que seguro le van a meter un gol , porque si hay algo arriesgado en este bosque es parchar, es como comenzar a jugar un partido mientras el arquero se está amarrando los zapatos, puede que esté de buenas y no le metan un gol o al contrario no le metan uno si no tres.  El peligro de este juego, es que, como es un huevo tibio nadie nunca va a saber quién está jugando de local y usted está

¿Y qué, como va la tusa?

Que tal si hablamos de la tusa, que tal si por fin la despellejamos en publico. La tusa, por definición coloquial es lo que queda de la mazorca después de que se la comieron y claro así se siente uno, peleo como una mazorca, en bola y sin gracia pero tiene sus ventajas, a mi por ejemplo me regalo 7 kilos menos que agradezco, lo que uno llama la Lipotusa que le aseguro duele más que una cirugía. Si usted esta comenzando la tusa, lo siento mucho lo que se viene no es nada bueno, yo no la voy a engañar, para eso tiene a toda la gente que le va a decir “por algo tenia que pasar” y seguro después va a entender por que, pero este, en efecto no es el momento; revuélquese en la tusa es que no hay otra manera de superarla que revolcándose en ella, recuerde que a los enemigos hay que tenerlos cerca, también tiene que entender que no hay una manera correcta de sobrellevarla por eso existen tantos tipos, escoja con la que se sienta cómoda y llore con ella, a continuación un par de opciones.