Ir al contenido principal

El síndrome de la Hormona Asesina


Confesiones de una princesa cualquiera.

PMS, SPM ¿cómo más quieren llamarlo? Yo le quiero poner  “síndrome de la hormona asesina” , por que el cuento de hadas termina cada 28 días, y la maldición de la bruja se vuelve real, nos volvemos ogros no al caer la noche, más bien en la mañana número 28, por lo tanto creo que Fiona no tenía un hechizo, simplemente tenía la regla.  

El feminismo se nos alborota, la fragilidad de doncella también, podemos hacerlo todo como Super Man pero a la vez no podemos hacer nada, queremos el mundo entero para nosotras o simplemente lo odiamos todo. Especialmente a ti, mi querido caballero de turno, y es evidente que tu colaboración es esencial para sobrellevar nuestra dolorosa e incómoda transformación, sí es usted un real caballero de la corte será paciente, tranquilo, comprensivo y consentidor.

El mundo se nos hace gigante, el cuarto nos parece pequeño pero a ratos nos sentimos como si fuéramos una polly pocket en las manos pegajosas de una niña, todo nos fastidia, nada nos gusta, las zorras de siempre nos parecen más zorras, las lobas son peores, y para completar las ex novias aparecen y una molestia nace en un rincón oculto del estomago y no, no es cólico, es simplemente el síndrome de la hormona asesina,  es una metamorfosis inevitable con resultados inesperados; pues puede ser una hormona cariñosa, pero cuidado no la vaya a cagar, a la más minina cagada la fiera saldrá a relucir. 

Está  también la hormona rabiosa, la que solo quiere pelear por esto, por lo otro, por que hizo y no hizo;  cualquier pelo en la sopa es razón para una guerra civil, pero no la ataquen caballeros esta susceptible y en verdad no es objetiva, probablemente dos horas después y justo en el campo de batalla la hormona aparecerá pidiendo perdón, sintiéndose terrible.

Entre sus múltiples clases encontrara también a la hormona llorona, ojo es una fiera en reposo que llorará bajo cualquier circunstancia, el noticiero, un programa de Discovery Kids un niño caminando en la calle o por qué simplemente el caballero decidió no llamar hoy a decir buenos días, ese simple detalle podría despertar a la fiera en reposo.

Solo exigimos un poco de compresión, es que definitivamente alguien además de nosotras sabe que se siente? el cólico es insoportable, la irritabilidad es imposible de dominar, la ansiedad, el hambre desmedida, las ganas de matar a alguien, la mala cara, la toalla, el tampón, el calzón grande las medias calientes, el dolor de las tetas. ¡No,  es que no joda! no hay nada mas injusto que la regla, es que con toda la razón la hormona se alborota.

Eso sí, no hay mujer que no se ponga hormonal si le dijeron eso es falso! Mi muy estimado caballero me place  decirle que lo están engañando,  y no se engañen ustedes tampoco, no hay mujer perfecta ni cuerpo glorioso así estamos hechas, llenas de hormonas descontroladas cada 28 días. Si ésta es su 4 o 5  regla ( es decir 4 o 5 mes de relación) con su princesa y es la mujer perfecta, tranquilo le doy dos meses más para que pierda la delicadeza y la decencia, para que la hormona asesina salga a relucir y usted se de cuenta con quien realmente está, mientras tanto disfrute de las dulces mieles del amor nuevo que aún le queda algo de vergüenza por que después tendrá que ponerse la armadura y llenarse de paciencia para no ser víctima del dragón que vive dentro de nosotras y se despierta cada 28 días.

Así que mi querido caballero sea paciente y por 3 o 5 días vuélvase el hombre perfecto y para usted princesa, comportase, la hormona es difícil de contralar básicamente es una batalla perdida, coma dulces que no se va engordar, gaste en ropa que luego paga, hágase las uñas 30 veces, vea chickflicks, llore viendo cartoonetwork y tómese la semana, pero responsabilícese de sus actos no vaya y sea que la hormona asesina termine de verdad matando a alguien o acabando con su propia relación, lo decía Cleopatra “ domínese” .


La Princesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, no me dejes en visto

Aplica para familia, amigos, jefes, machuques, cuentos, novios y rappitenderos, comencemos con un dicho que me enseñó mi mamá “ el que llega saluda y el que se va se despide” así sea con un emoticon, mejor dicho por favor póngale un punto final a la conversación, al menos mande un punto ¿por qué no? Seguro más de uno me está leyendo y diciendo, vieja loca, pero no señores que la historia de terror del siglo 21 la protagonizan dos miserables chulos azules, y claro el tan temido “last seen”,  porque nada y no lo niegue envidea más que un mensaje sin respuesta, no nos vayamos tan lejos, ¿no ha intentado avisar por whatsapp al jefe que se tiene que ir temprano? el tipo esta online, luego se conecta se desconecta, le sale el chulo azul y usted dura una hora sufriendo y empacando sus cositas por que seguro esta vez sí lo van a echar, para que luego de tres horas el jefe responda un elaborado mensaje como “ok” Si esto le ha pasado, explíqueme cual es la maña de dejar a la gente en

GOOOL

¡Que golazo! señoras y señores, el que nos metieron o metimos después de decir la siguiente frase “la verdad es que solo quiero parchar” pite aquí señor arbitro porque ahora sí que estamos cagados.  Parchar: acto de ser todo y ser nada, todo a conveniencia del consumidor, es mucho más que ser fuck buddies, pero está lejos de ser algo serio, lo que deja el acto de parchar como el huevo tibio de las relaciones.  Con esto claro damas y caballeros, si usted está en proceso de jugarse la clasificación, parchar ahora no es la acción más inteligente, porque es justo en ese momento de confusión en que seguro le van a meter un gol , porque si hay algo arriesgado en este bosque es parchar, es como comenzar a jugar un partido mientras el arquero se está amarrando los zapatos, puede que esté de buenas y no le metan un gol o al contrario no le metan uno si no tres.  El peligro de este juego, es que, como es un huevo tibio nadie nunca va a saber quién está jugando de local y usted está

¿Y qué, como va la tusa?

Que tal si hablamos de la tusa, que tal si por fin la despellejamos en publico. La tusa, por definición coloquial es lo que queda de la mazorca después de que se la comieron y claro así se siente uno, peleo como una mazorca, en bola y sin gracia pero tiene sus ventajas, a mi por ejemplo me regalo 7 kilos menos que agradezco, lo que uno llama la Lipotusa que le aseguro duele más que una cirugía. Si usted esta comenzando la tusa, lo siento mucho lo que se viene no es nada bueno, yo no la voy a engañar, para eso tiene a toda la gente que le va a decir “por algo tenia que pasar” y seguro después va a entender por que, pero este, en efecto no es el momento; revuélquese en la tusa es que no hay otra manera de superarla que revolcándose en ella, recuerde que a los enemigos hay que tenerlos cerca, también tiene que entender que no hay una manera correcta de sobrellevarla por eso existen tantos tipos, escoja con la que se sienta cómoda y llore con ella, a continuación un par de opciones.