Ir al contenido principal

Celos incomodos e inconfesables: Confesiones de una video queen


Por más de que me niego a ser celosa,  a hacer escándalos y a llenarme la cabeza de historias terribles,  de encuentros fatales y besos con lujuria.  De vez en cuando el sexto sentido me ataca, el sentido paranoico o no se que tipo de sentido femenino se despierta, pero tengo que decir que hay viejas de viejas; no dedico mi vida a pensar que tan perra es la persona que se acerca a mi relación, así que no suelo envidearme suelo ser mas bien inocente es mas en varias ocasiones fui cachondeada de frente,  por mi falta de malicia indígena , pero definitivamente hay viejas de viejas.

Para que yo lo diga y después me sienta como una loca desquicia y una novia celosa patológica, pues existen varios tipos de viejas que pueden generar esta clase de malos pensamientos y dolores de barriga

1  Alguna ex novia, esto en mi caso no pasa, aunque siempre va a ser incomodo tener algún encuentro cercano con ellas, pues bueno se comieron la carne que ahora usted se come, así que la incomodidad es mutua,  eso no requiere ningún video simplemente se agudiza sentido se supervivencia, a menos de que usted de verdad sea una novia celosa patológica, pero recordemos que el hecho aquí es siempre caer de pie, como una princesa, recuerde no hay brujas solo princesas, así que pórtese como tal. El video disminuye en la medida en la que usted no hace mal ambiente no mira mal ni hace cosas ridículas, sonría como siempre y por que no, entable una conversación amable y cercana con ella, a mi me paso no puedo decir que cuando la vi en la misma fiesta no me dio un mini infarto, pero es piloteable. Como siempre manéjelo pero recuerde que ella no es su amiga y no tiene por que serlo.


    La nueva amiga, este es realmente un reto, pues básicamente NO es nadie! Y lo harto acá es que inevitablemente comienza a serlo pero como dije antes hay viejas de viejas. hay nuevas amigas que son solo una amiga mas , pero hay quienes despiertan ese indefinido sentido que le obliga tirárseles encima a querer matarlas, esas que le llenan la barriga de rabia cuando llaman o cuando le hablan a su novio un viernes a las 10 de la noche, esas con las que trabajan salen hablan y toman. mientras no la conozca es solo una voz en el teléfono, una foto en Facebook, unos celos injustificados así que ahí uno simplemente se muerde la lengua y sonríe porque si hace escena, mi querida princesa esta haciendo el oso.  Así que insista que se la presenten, y tómese el tiempo de conocerla, si la conoce y definitivamente no le entro y siguen siendo muy amigos pues lo siento mucho en este caso le toco como dice mi abuelita agua y ajo a aguantar y a joderse pero siempre como una princesa, aleje a la india de a pocos, sáquela de planes, sea creativa pero disimulada, pero por amor a Dios no haga el oso, evite el escandalo la mala cara, si el caso es extremo y la susodicha se puso muy “melosita”, pues haga un sutil llamado de atención mande una que otra indirecta, pero haga evidente que le incomoda ese amor desmedido por Facebook, el amor publico, el orgullo y las eternas invitaciones a salir, maneje esto con mucho tacto pues no querrá indisponer al caballero, nada que odien mas que unos celos “ injustificados” háblale con cariño pida el favor no lo imponga, nada mas ridículo que una prohibición.

    La amiga de siempre, creo que en orden de dificultad esta es la mas complicada por que existen dos tipos;  esta la amiga que insiste en presentarle más viejas y la amiga que le quiere hacer desde siempre, esta si que es una perra de primera y mi recomendación es llenarse de paciencia y de malicia indígena por que estas arpías si que han terminado relaciones, básicamente a eso se dedican,  esta si que es una bruja así que sea de lo mas cordial y gánasela por que donde no, tendrá una vida miserable, pues será la encargada de decirle que el se merece a alguien mejor, que usted jode mucho y lentamente lo ira convenciendo, es el tipo de arpía cizañera e hipócrita sobre todo hipócrita pues será siempre un sol con usted, pero no se descuide recuerde tener encendida la malicia indígena que no le pase como a mi, victima de cachos con la mejor amiga, esa que era tan linda y tan querida.


En esta lista de particularidades no puede faltar: El Ex polvo! Si el muy temido pasado de su ahora novio. A diferencia de la ex novia esta relación está rodeada de lujuria y tensión sexual,  que se hace evidente desde le comienzo de la interacción. Témale a estas víboras malvadas por que si ya comieron de esa carne y les gusto es probable que quieran repetir. Pero como siempre sea sutil como una princesa, sonría como  suele hacerlo y no olvide fingir demencia.  sea prudente si decide hacer algún tipo de comentario al respecto,  pues no olvide que cuando escogió a ese caballero lo acepto con pasado, achaques y mañas.



Por su bien no se envidee, por su salud mental y la del prójimo, busque la manera de liberar todo eso, escriba, busque ayuda envideese con alguien más y recuerde no haga el oso y por favor no se convierta en la amiga de siempre, si ya es una respétese un poquito respete a la pobre novia que se muerde la lengua para lidiar con usted.

La Princesa 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, no me dejes en visto

Aplica para familia, amigos, jefes, machuques, cuentos, novios y rappitenderos, comencemos con un dicho que me enseñó mi mamá “ el que llega saluda y el que se va se despide” así sea con un emoticon, mejor dicho por favor póngale un punto final a la conversación, al menos mande un punto ¿por qué no? Seguro más de uno me está leyendo y diciendo, vieja loca, pero no señores que la historia de terror del siglo 21 la protagonizan dos miserables chulos azules, y claro el tan temido “last seen”,  porque nada y no lo niegue envidea más que un mensaje sin respuesta, no nos vayamos tan lejos, ¿no ha intentado avisar por whatsapp al jefe que se tiene que ir temprano? el tipo esta online, luego se conecta se desconecta, le sale el chulo azul y usted dura una hora sufriendo y empacando sus cositas por que seguro esta vez sí lo van a echar, para que luego de tres horas el jefe responda un elaborado mensaje como “ok” Si esto le ha pasado, explíqueme cual es la maña de dejar a la gente en

GOOOL

¡Que golazo! señoras y señores, el que nos metieron o metimos después de decir la siguiente frase “la verdad es que solo quiero parchar” pite aquí señor arbitro porque ahora sí que estamos cagados.  Parchar: acto de ser todo y ser nada, todo a conveniencia del consumidor, es mucho más que ser fuck buddies, pero está lejos de ser algo serio, lo que deja el acto de parchar como el huevo tibio de las relaciones.  Con esto claro damas y caballeros, si usted está en proceso de jugarse la clasificación, parchar ahora no es la acción más inteligente, porque es justo en ese momento de confusión en que seguro le van a meter un gol , porque si hay algo arriesgado en este bosque es parchar, es como comenzar a jugar un partido mientras el arquero se está amarrando los zapatos, puede que esté de buenas y no le metan un gol o al contrario no le metan uno si no tres.  El peligro de este juego, es que, como es un huevo tibio nadie nunca va a saber quién está jugando de local y usted está

¿Y qué, como va la tusa?

Que tal si hablamos de la tusa, que tal si por fin la despellejamos en publico. La tusa, por definición coloquial es lo que queda de la mazorca después de que se la comieron y claro así se siente uno, peleo como una mazorca, en bola y sin gracia pero tiene sus ventajas, a mi por ejemplo me regalo 7 kilos menos que agradezco, lo que uno llama la Lipotusa que le aseguro duele más que una cirugía. Si usted esta comenzando la tusa, lo siento mucho lo que se viene no es nada bueno, yo no la voy a engañar, para eso tiene a toda la gente que le va a decir “por algo tenia que pasar” y seguro después va a entender por que, pero este, en efecto no es el momento; revuélquese en la tusa es que no hay otra manera de superarla que revolcándose en ella, recuerde que a los enemigos hay que tenerlos cerca, también tiene que entender que no hay una manera correcta de sobrellevarla por eso existen tantos tipos, escoja con la que se sienta cómoda y llore con ella, a continuación un par de opciones.